Omitir vínculos de navegaciónInicio

Inicio

Inicio
  • consultanos
  • herramientas
  • protege tus derechos

Noticias

RSS27/08/2015Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores para el año 2015

Publicación en el BOE de 21 de agosto de la Resolución de 23 de julio de 2015, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores para el año 2015.

El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores tiene como finalidad apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores y viables, de empresas ya constituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno en la fecha límite de la presentación de las solicitudes, con independencia del sector en el que se promuevan. Para ello, a los diez primeros seleccionados les será concedida una ayuda económica que les facilite la consolidación del proyecto de empresa promovido por cada uno de ellos.

El plazo para la presentación de candidaturas será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Archivo BOE

Eventos

RSS28/10/2015Foro SerEmprendedor. Málaga, 28 de octubre de 2015

CEVIPYME estará en el Foro SerEmprendedor, el evento de autoempleo por excelencia en la provincia de Málaga y encuentro relevante para los emprendedores de otras provincias andaluzas. En sus tres ediciones ha conseguido aglutinar a más de 200 ponentes de renombre en el mundo empresarial y del emprendimiento, a más de 10.000 visitantes y a una amplia variedad de empresas, organizaciones e instituciones ofreciendo sus productos y servicios para los emprendedores.

Este Foro recoge todas las etapas del emprendimiento, desde la cultura emprendedora y su inculcación a los más jóvenes, pasando por los inicios y el germen de una empresa y todos los aspectos necesarios para hacerla realidad, hasta llegar al momento de reorientación de negocio, internacionalización y otras vías de mejora.

SerEmprendedor se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 28 de octubre de 2015.

Más información sobre el Foro