Cevipyme
Cevipyme.Centro de apoyo a la PYME en materia de gestión de derechos de propiedad industrial e intelectual

Centro de apoyo a la PYME en materia de gestión de derechos de propiedad industrial e intelectual

Buscador del portal
Inicio : Comunicación : Detalle del evento

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en la 8ª edición del Foro TRANSFIERE (Málaga)

13/02/2019

Los días 13 y 14 de febrero de 2019 se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la 8ª edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, de cuyo Comité Organizador forma parte la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

TRANSFIERE se ha concebido como un espacio único en España para fomentar la transferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial. Científicos de las Universidades y de los Centros públicos y privados de Investigación pueden transmitir el conocimiento que generan a las empresas y a los agentes productores del sector del I+D+i. Por su parte, las pymes y micropymes tienen la oportunidad de ofertar sus productos y servicios ante las grandes empresas demandantes de tecnología.

La OEPM apuesta por esta iniciativa y contará con una presencia destacada en este Foro al ser una de las entidades PROMOTORAS y miembro del COMITÉ ORGANIZADOR. Acudirá al evento con un stand, gestionará la agenda de citas "on line" y participará con una ponencia en el ciclo de mesas redondas.

Este año se entrega, como en las tres anteriores ediciones, el IV PREMIO DE PERIODISMO, en reconocimiento a la labor de los comunicadores en el ámbito de la innovación.

Lugar:
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), José Ortega y Gasset 201 Málaga
Fechas:
13 y 14 febrero 2019
Más información:

Página web del foro

Cómo participar

Dossier informativo (formato PDF)