Cevipyme
Cevipyme.Centro de apoyo a la PYME en materia de gestión de derechos de propiedad industrial e intelectual

Centro de apoyo a la PYME en materia de gestión de derechos de propiedad industrial e intelectual

Buscador del portal
Inicio : Comunicación : Detalle de la noticia

El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol abre su sexta convocatoria.

07/02/2017

La Fundación Repsol, a través del Fondo de Emprendedores, la aceleradora para startups relacionadas con el uso eficiente de la energía, apoya y acelera el desarrollo de las mejores propuestas innovadoras en el campo de la energía y eficiencia energética, movilidad, generación de energía cerca del consumidor (generación distribuida de energía), almacenamiento energético, digitalización de la industria o nuevos materiales para la industria energética y química.

El Fondo ofrece dos categorías de apoyo:

  • Proyectos empresariales: startups que están desarrollando una tecnología y/o un modelo de negocio innovador que ya está demostrado a nivel de entorno controlado o incluso en entorno real, y que no han llegado aún a la fase plenamente comercial.
  • Ideas: startups que están en un nivel de desarrollo tecnológico y/o de modelo de negocio más temprano que el anterior.

El plazo para presentar las correspondientes propuestas comenzará el 16 de enero de 2017 y terminará el 31 de marzo de 2017. La Fundación Repsol se reserva el derecho de acortar o prorrogar este plazo en función de la cantidad y calidad de propuestas recibidas.

Más información e inscripciones: Página web del Fondo de Emprendedores