Cevipyme
Cevipyme.Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Buscador del portal
Inicio : Comunicación : Detalle de la noticia

Enisa convoca los Premios EmprendedorXXI para empresas innovadoras en España y Portugal

30/10/2019

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Empresa Nacional de Innovación (Enisa) y CaixaBank, a través de DayOne, convocan los Premios EmprendedorXXI.

Estos galardones, creados en 2007, tienen como objetivo principal contribuir al desarrollo de jóvenes empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento (start-ups) con menos de tres años de actividad en España y Portugal.

En esta edición se premiará a las mejores empresas de los sectores AgroFood (industria agroalimentaria), Health (salud), Senior (servicios para gente mayor), Mobility (soluciones de movilidad), PropTech (servicios para el sector inmobiliario) e Impact (proyectos de impacto social). Los premios recibirán una dotación de 15.000 euros.

Asimismo, se entregarán un total de 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia, 17 en España y 2 en Portugal, que recibirán 5.000 euros.

Por otro lado, Enisa ofrece a los participantes la posibilidad de acceder a su financiación dirigida a emprendedores innovadores, que asciende a los 98,5 millones de euros y dará cobertura a más de 600 proyectos empresariales, a través de un préstamo participativo con diferentes líneas de financiación: Jóvenes Emprendedores, Emprendedores y Crecimiento.

Hasta el próximo 4 de diciembre, los interesados pueden presentar su candidatura a través de la página web de los Premios EmprendedorXXI